Preguntas y Respuestas... Concierto Marcos Witt

 

POR PRIMERA VEZ EN TULSA OKLAHOMA


 

¿Qué navegador o dispositivo debo usar para comprar por Internet?

 

Puedes usar cualquier navegador con acceso a internet que esté instalado en tu computadora, celular, tableta o cualquier dispositivo móvil. Nota: Cuando usas un celular (Smartphone) para hacer una compra el mismo sistema te asignara el mejor asiento disponible de la sección en que estés ordenando.

¿Por qué  no puedo ver el mapa de los asientos con mi celular (Smartphone)?

 

Si deseas ver el mapa de los asientos esta opción está disponible al accesar nuestro sitio de Internet por medio de una computadora, esto le da acceso al mapa de los asientos así podrás seleccionar los asientos que prefieras durante el proceso de compra, para más información puedes llamarnos al 1.800.668.8080 y con mucho gusto le atenderemos.

¿Cómo compro boletos para un evento?

 

Puedes comprar boletos en Internet durante las 24 horas del día visitando nuestra página www.ticketon.com o llamando por teléfono al 1.800.668.8080 en horario de oficina. Te atenderemos en español o inglés de acuerdo a tu preferencia. También los estaremos vendiendo en la Iglesia Hispana Victory de Lunes – Jueves 2pm – 6pm (solo tienes que traer tu tarjeta de crédito o débito) y con gusto te ayudaremos.

¿Cuál es la cantidad máxima de boletos que puedo comprar para el evento?

 

Por motivo de seguridad, a través de Ticketon.com solo se permite comprar un máximo de 10 boletos por evento, sin embargo, se puede aumentar esta cantidad llamando a nuestro número de servicio al cliente1.800.668.8080.

¿Cómo recibo mis boletos?

 

Puedes escoger diferentes formas de envío para tus boletos:

Si escoges "Will Call" tus boletos los deberás recoger personalmente el mismo día en la puerta del lugar donde se realizara el evento. Deberás presentar cualquier tipo de identificación oficial que tenga tu nombre y tu foto (Licencia de manejar, Pasaporte, Matricula Consular, Etc.) No se procesaran devoluciones para los boletos no utilizados o personas que no tienen identificación válida.

 

Si escoges “Imprimir en Casa” "Print at Home" tus boletos serán enviados a tu correo electrónico en un archivo PDF para que los puedas imprimir en tu casa en el momento que desees antes del evento y llevarlos para poder ingresar.

¿Cómo imprimo mis boletos?

 

Si escogiste “Imprimir en Casa”/"Print at Home" asegúrate de tener Adobe Acrobat instalado en tu computadora. Si no, lo puedes descargar gratuitamente de Internet enhttp://www.adobe.com/.

Revisa tu correo electrónico para obtener la ruta para imprimir tus boletos de nuevo. Si no has recibido un correo electrónico, por favor comunícate con nuestro servicio al cliente al 1.800.668.8080.

 

Debes abrir y guardar el archivo adjunto PDF que recibiste por correo electrónico para imprimirlo con cualquier computadora conectada a una impresora. La impresión puede ser a color o en blanco y negro, solo asegúrate de que se puedan leer los códigos de barra que están en el boleto impreso.

¿Por qué no llegaron mis boletos?

 

Si escogió “Imprimir en Casa”/"Print at Home" espere un máximo de 20 minutos para recibir sus boletos y de no recibirlos comuníquese con servicio al cliente al 1-800-668-8080 para revisar la transacción.

No recibí mi número de confirmación.

 

Si no recibiste tu número de confirmación, envíanos un correo electrónico ainfo@ticketon.com o llámanos a nuestro número de servicio al cliente 1.800.668.8080.