IBHV

Instituto Biblico Hispano Victory

 

Bienvenidos

¡Cambia la forma de ver a Dios, cambia la forma en que te vez a ti mismo!


Encuentra la vida que para la cual fuiste destinado, lleva tu relación con El Señor al próximo nivel, a través de poderosas enseñanzas y entrenamiento practico.

El Instituto Bíblico Hispano te equipara con la habilidad, conocimiento y revelación, para cumplir tu llamado como pastor, misionero, maestro, líder de alabanza, o simplemente para crecer en el Señor.

 

Ven y descubre quien eres en Cristo, descubre los dones y habilidades que Dios ha depositado en ti, aumenta tu conocimiento de la Palabra y principios de liderazgo. ¡Ven y desata el poder de Dios para tu vida, es tiempo de entrar en tu destino!

MENSAJE DE LOS FUNDADORES

Dios le dijo a la Pastora Sharon Daugherty y a su difunto esposo Billy Joe Daugherty, que el Instituto Biblico Victory debería ser un lugar para restaurar, preparar y equipar a los creyentes para cumplir el plan de Dios para sus vidas. El Espíritu de Dios les dijo: "Lo que has oido de mi ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros." (2 Timoteo 2:2)

El deseo de la pastora Sharon Daugherty es ver a los creyentes equipados con toda la armadura de Dios, de manera que puedan vivir victoriosamente y hacer la obra del ministerio (Efesios 4:12 y 6:13-18). En la actulidad, los Institutos Bíblicos Victory Internacional están alcanzando las naciones para Jésus con más de 1000 Institutos Bíblicos en más de 100 Naciones.