Nuestros Pastores

Pastora Carmen Gil

Carmen Gil es la pastora principal de la Iglesia Hispana Victory se fundo en Marzo de 1997 y esta bajo la cobertura de Victory Christian Center en Tulsa, Oklahoma. Actualmente tiene una congregación de 1,900 miembros. Sus enseñanzas se escuchan en la Televisión local, YouTube, y FaceBook Live alcanzado y llevando el mensaje de salvación a la comunidad de habla hispana.
 

 
Pastor John Gil​

Antes de su nacimiento, Dios salvó a John milagrosamente de aborto; después que su madre acepto a Jesucristo en su vida y se convirtió en la primera cristiana en su familia. John se crió en un hogar cristiano; el menor de tres hijos.

    Durante su trayectoria escolar Dios suplió milagrosamente el dinero para sus estudios en la escuela Cristiana Victory. De muy temprana edad, el sabia que tenía llamado para el ministerio. Durante su adolescencia el tomo la decisión de no tomar parte en el ministerio porque no quería seguir los pasos de su madre (Pastora Carmen Gil). John no obedeció al llamado de Dios en su vida hasta su último año en la universidad de ORU. Tiempo después de obedecer el llamado, el se convirtió en el Pastor de jóvenes del ministerio Hispano de Victory; el fue transformado al experimentar a Jesús. Actualmente, John sirve con pasión como pastor de jóvenes para la Iglesia Hispana Victory, al querer ver esta generación enamorada por Jesús y caminado en pureza, santidad y llevando el mensaje de Jesús a esta generación.

 
Pastores David & Shelly Cox

La pastora Shelly Cox fue salva a la edad de 8 años y fue llena del Espíritu Santo a la edad de 11 años.

Su extensa experiencia en el ministerio ha sido ser asistente del superintendente de la Escuela Dominical, asistente del Pastor de Jóvenes, ayudar al Pastor general con sus predicaciones en Texas y en Tamaulipas, México. También ha sido misionera de tiempo parcial por mas de 10 años y fundadora de la iglesia Centro Misionero Nueva Vida en Edinburg, Texas.
La Pastora Shelly Cox es graduada del Instituto Bíblico de Victory Christian Centercon concentración en la escuela de Alabanza y Ministerio Práctico.  Actualmente esta estudiando Psicología Cristiana y Educación Especial  Estudios Interdisciplinarios.

El pastor David Cox fue salvo a la edad de 7 años y lleno del Espíritu Santo a la edad de 12 años.
El pastor David obtuvo su educación Cristiana en el Instituto Bíblico de Victory Christian Center con concentración en misiones y ministerio práctico; y en la escuela de entrenamiento para discipulado Youth With a Misssion. También tiene una asociado en Español con un certificado en Español y negocios internacionales. Aprendió el Español cuando tenía 22 años de edad porque tiene pasión por las familias hispanas.
Su experiencia en el ministerio ha sido trabajar con la iglesia Church on the Move con el Ministerio de Autobús por 5 años; el ministerio Kids on the Move por otros 5 años.
Los Pastores también han sido Misioneros de tiempo parcial en Perú, Mexico y los Estados Unidos por mas de 2 años.

Ellos son actualmente los pastores de niños de la edad de 6 a 11 años de la Iglesia Hispana Victory. Para ellos es gratificante ver a los niños desarrollar una relación con Jesús y producir fruto de ello. Es un gozo ver que los niños reciban la revelación de quien son ellos en Cristo Jesús. Han presenciado como muchos adultos viven vidas destruidas y la raíz de todo se encuentra en su niñez. Su pasión es traer sanidad al núcleo familiar y todo comienza con los niños. Un niño saludable será un adulto saludable que por consiguiente, desarrolla a un hogar saludable.

 
Pastores Oscar & Lizet Aguilera

 

Graduado como Pastor del Instituto Bíblico Rhema en Tulsa,Ok , y como Ingeniero Industrial y de Sistemas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de la Ciudad de Mexico.

Fundador de Vive Ministries , apoyando a las Iglesias de la comunidad hispana.

 

Se dio cuenta que tenia un llamado para servir al Señor Jesucristo cuando tenía 18 años, a partir de entonces inicio su trayectoria de servicio siendo Pastor de Jóvenes  y Líder de Alabanza  en la Iglesia Evangelica El Pacto en la Ciudad de Mexico.

Tiempo más tarde se caso y junto con su esposa, cursó el Instituto Bíblico local y  sirvieron como voluntarios de grupos en casa en la Iglesia San Pablo en Tijuana , B,C.

Posteriormente sirvió desarrollando diversas areas del ministerio en La Roca, Comunidad Cristiana de San Diego,California antes de cambiarse a Tulsa en donde se graduó de Rhema y actualmente es Pastor de Hombres (300DC)  y junto a su esposa Lizet son los pastores de Matrimonios (2 mejor que 1) en la Iglesia Hispana Victory

Visitanos
Visitanos
Visitanos