top of page

NUESTROS PASTORES 

Ps. John Gil 

      Antes de su nacimiento, la vida de John ya era testimonio del poder y la gracia  de Dios. Su madre, la Pastora Carmen Gil luego de aceptar a Jesucristo como su Salvador personal, decidió no proceder con un aborto, convirtiéndose así en la primera cristiana de su familia. Este acto de fe marcó el inicio de una historia profundamente ligada al llamado que Dios tenía para su vida. John creció en un hogar cristiano como el menor de tres hermanos.

          Durante su infancia y juventud, fue testigo del obrar sobrenatural de Dios en múltiples ocasiones. Una de ellas fue la provisión milagrosa de los recursos necesarios para cursar sus estudios en la escuela cristiana Victory, lo cual reafirmó su convicción de que Dios tenía un propósito especial para su vida. 

          Fue hasta su último año en la Universidad Oral Roberts (ORU) cuando finalmente decidió rendirse al llamado de Dios y tomar cargo como pastor del grupo de jóvenes de su iglesia. Esa decisión transformó por completo su vida y lo llevó a experimentar una relación profunda con Jesús. Como resultado, su pasión y entrega rápidamente se hicieron evidentes.

          En la actualidad, John continúa sirviendo con entusiasmo y fidelidad como pastor en la Iglesia Hispana Victory. Su deseo ardiente es ver una generación profundamente enamorada de Jesús, comprometida con la pureza, la santidad y la expansión del mensaje del Evangelio. 

Domingo26deEnero-27.jpg

Ps. Carmen  Gil 

      Carmen Gil, la menor de seis hermanos, enfrentó desde niña grandes desafíos. Tras la muerte de su madre en el parto, ella y sus hermanos fueron criados por su hermana mayor, que tenía solo 12 años. En medio de una crisis política que cobró la vida de su hermano mayor, la familia huyó a Argentina, donde años después una de sus hermanas se casó con un soldado estadounidense.

      A los 19 años, Carmen y su familia llegaron milagrosamente a Oklahoma. Como madre soltera de tres hijos, fue a los 35 años que reconoció la mano de Dios proveyendo y cuidando de ella y sus hijos. Su vida fue transformada por completo, y hoy sirve al Señor como Pastora Principal en Iglesia Hispana Victory, donde dedica su vida a ayudar a familias hispanas, a experimentar el amor de Dios y Su gracia salvadora.

bottom of page